Para acceder a este foro y a su contenido, necesitas registrarte o conectarte con tu cuenta.
Para acceder a este foro y a su contenido, necesitas registrarte o conectarte con tu cuenta.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Whitemoon
Lobo Experto
Lobo Experto
Whitemoon


Femenino

¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Empty
MensajeTema: ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE!   ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:21 am

quienes son los k regularmente se conectan? y cuando mas menos lo hacen?
esq saben pucha ya no tengo los mismos animos q tenia cuando llegue aca ,osea, no los animos de decir cosas como "me voy " o "esto se muere poco a poco" nada por el estilo, es porque he comenzado a tener problemas cn profes , familia, por como pienso, lo q digo o como actuo... hace poco mi familia me preguntaba si era lesviana imaginenlo x3!! pero nunca eh dejado de decir lo q pienso como siempre ;D
pero meno q se le va a hacer solo no me importa ser del tipo de minorias en ides "nuevas" y cosas por el estilo haci q porfa pa saber si se conectan o no pk ahora e pensado meterme mas al xat cmo lo e echo desde un par de meses (aunk no lo noten ¬¬ XD), para escribir y k no sea en vano ....
bye!!! los ama su querida Verde >:3!! !FUK'EM ALL!!
Volver arriba Ir abajo
Yanshon
Lobo Experto
Lobo Experto
Yanshon


Masculino

¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Empty
MensajeTema: Re: ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE!   ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:25 am

Yo me conecto... unas 5 veces a la semana ^^
Volver arriba Ir abajo
†Daяκ Иιgнт†
Admin
Admin
†Daяκ Иιgнт†


Femenino

¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Empty
MensajeTema: Re: ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE!   ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:37 am

Yo igual me meto al xat, pero no hay nadie ._.
Por cierto ando alla y hoy no dormire, a ver si llega alguien xP
Volver arriba Ir abajo
Sam
Lobo Imponente
Lobo Imponente
Sam


Femenino

¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Empty
MensajeTema: Re: ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE!   ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:41 am

Cuando voy al chat no hay nadie y no me deja entrar XD
Volver arriba Ir abajo
Yanshon
Lobo Experto
Lobo Experto
Yanshon


Masculino

¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Empty
MensajeTema: Re: ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE!   ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:21 am

Alguien ahora!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
.ลٱ¢๏и.
Lobo Experto
Lobo Experto
.ลٱ¢๏и.


Masculino

¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Empty
MensajeTema: Re: ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE!   ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 3:49 am

debemos de despertar de nuevo el foro Jugar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/g32jmtm
Sam
Lobo Imponente
Lobo Imponente
Sam


Femenino

¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Empty
MensajeTema: Re: ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE!   ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 3:42 am

Y no es broma, vamos, política nueva: publica todo lo que se te venga a la cabeza. Creen temas de lo que sea en los lugares indicados, abramos un apartado filosofico, no se, lo que sea,.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Empty
MensajeTema: Re: ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE!   ¡ATENCION Q ES IMPORTANTE! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ATENCION Q ES IMPORTANTE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Corral del Lobo :: Vida normal.-
Cambiar a: