Para acceder a este foro y a su contenido, necesitas registrarte o conectarte con tu cuenta.
Para acceder a este foro y a su contenido, necesitas registrarte o conectarte con tu cuenta.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Life goes on in Pack-Wolfs

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
†Daяκ Иιgнт†
Admin
Admin
†Daяκ Иιgнт†


Femenino

Life goes on in Pack-Wolfs Empty
MensajeTema: Life goes on in Pack-Wolfs   Life goes on in Pack-Wolfs Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:41 am

Aquí se continuara la historia 'Life goes on', todo aquel que cumpla unas reglas básicas, podrá escribir, y esas son:
-Haberse leído las seis partes del relato.
-Hacer que todo concuerde a la hora de escribir.
-Meter personajes que saben que no escriben o no se pasan a menudo por el foro, como por ejemplo pueden ser Cleo, Rou, Soul, Yenko, Haru, Kian, etc... (estos dos últimos son inventados por mi, pero igual ustedes pueden usarlos), ademas de que se pueden inventar mas, si quieren.
-Tener ganas :D

Sugerencia: Si alguien especifico debe seguir la historia, pueden poner un 'PD' y escribir quien debe continuar, eso si, traten de que todos tenga la oportunidad de hacerlo :P

Espero que se diviertan y que vivamos muchas aventuras en manada ^^


Última edición por †Daяκ Иιgнт† el Miér Feb 15, 2012 9:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
†Daяκ Иιgнт†
Admin
Admin
†Daяκ Иιgнт†


Femenino

Life goes on in Pack-Wolfs Empty
MensajeTema: Re: Life goes on in Pack-Wolfs   Life goes on in Pack-Wolfs Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:43 am

Yenko: ¡Dark! ¿Estas bien?
Dark: S… si… no te preo… preocupes…
Yan: El Ningen… lo había olvidado… Yenko te daré indicaciones para llegar a la manada, yo iré por otro camino con Haru y Kian, ¿de acuerdo?.
Yenko: Si hermano.
Me encontraba tirada en el suelo mientras mi cuerpo temblaba y se convulsionaba, aquello se sentía horrible, era algo parecido a morirme, o así lo percibía. Sentí como Yenko me cargaba sobre su lomo, mientras divisaba a Yan marchándose con Haru y Kian.
De un momento a otro mi cuerpo cambio, mi piel se volvió fina, y el calor que transmitía Yenko se me hacía mucho mas agradable que de costumbre, a la vez que su pelaje se tornaba mas suave y delicado por momentos.
Yenko: Dark ya estamos en las afueras de tu territorio, pronto veras a los tuyos y podrás…
Yenko no pudo terminar la frase, una loba se abalanzó sobre él haciéndome caer al suelo, que con mi nueva piel se sentía tan frio y sucio… aquella loba aulló alertando y llamando a los demás, después se tiro sobre mí, intente hablarle, pero la voz no me salía, seguiría esforzándome.
Sam: No queremos humanos aquí, ¿lo entiendes traidor?.
Yenko: ¡Espera, no soy un traidor solo…!
Sam: ¡CALLATE, LA MATARE Y DESPUES ME ENCARGARE DE TI!
Dark: Sam soy yo…
Sam: Esos ojos… ¿Dark eres tú…?, ¿Cómo es posible y él quien es?

P.D: Le toca a Sam.
Volver arriba Ir abajo
Sam
Lobo Imponente
Lobo Imponente
Sam


Femenino

Life goes on in Pack-Wolfs Empty
MensajeTema: Re: Life goes on in Pack-Wolfs   Life goes on in Pack-Wolfs Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:29 pm

No estaba segura de si debía atacar o no, estábamos de partida de caza White, Cheila, Rou y yo, aunque ellos no habían llegado todavía. Analicé mis pocas opciones:
1º me estaba volviendo loca, una humana me estaba hablando y encima se parecía a Dark...al menos tenía sus ojos...y su pelo azabache.
2º ese perro era un vendido y solo era una jugarreta para que les guiáramos al territorio....que era lo más probable, pues, digo, es imposible que Dark fuese una humana...al menos que estuviese soñando...
No dejé de gruñir, aunque decidí no atacar sin decidir algo primero...pero todo era tan confuso.
-No puedes ser Dark...está encerrada....y es una loba...
-Te lo puedo explicar...-dijo el extraño, le miré con enojo, antes de que siguiera hablando llegó mi grupo de caza.
-¡No ataquen!, hay algo raro aqui....
-¡Es una humana, nos está rastreando!
-Mira a la humana-le dije a Rou, los tres se la quedaron mirando, Cheila me miró con confusión. La supuesta Dark se veía extenuada.
-Yo estoy igual...
-Soy...yo...Dark.
White pegó un saltito, pues ella nos entendía.
-Cierren.-dije, y nos pusimos de manera que no iban a poder escapar.-ahora habla...
El lobo comenzó a derrapar información a toda velocidad, y nos explicó que el hecho de que Dark fuese humana se debía a que su antiguo compañero le había engañado y le había metido una especie de vacuna experimental hecha por humanos...que como resultado te transformaba en un dos patas.
-¿Y quiere que nos creamos eso?-dijo Rou, yo estaba en las mismas.
-¿No sería demasiado extraño?-dije yo-creo que te inventaste una historia algo dificil de creer...amiguito...
-¡Soy el hermano de Yanshon!
-Ahora que lo veo se parecen bastante....-dijo White.
-¡Él iba a venir hacia su territorio para dar aviso con mayor rapidez, venía junto a dos lobos más!
-En ese caso debió de haber legado ya...
-Así es Cheila...-inhalé y aullé, como estábamos de caza no sabíamos que podría haber pasado en la cueva, el mensaje era simple ''Yanshon'', esperé unos segundos y otro aullido me respondió, era él, preguntando qué sucedía, aullé una vez más, ''Trae tu trasero peludo hasta aqui de inmediato...'', él respondió con un ''No la maten, es Dark, Yenko se los explicará''
-Esperemos...ya casi mato a Dark una vez-recordé cuando había sido la causante de que se callera de un risco-no quiero esa sangre en mis colmillos de nuevo...
En algunos minutos llegaron tres lobos más, uno de ellos era Yan, otro un pequeñin y...¡¿Haru?!, si no hubiésemos estado formando guardia primero le habría golpeado por dejarse capturar tan fácilmente y en segunda le abría dado un gran lametón de alivio.

Volver arriba Ir abajo
Cheila
Lobo Imponente
Lobo Imponente
Cheila


Femenino

Life goes on in Pack-Wolfs Empty
MensajeTema: Re: Life goes on in Pack-Wolfs   Life goes on in Pack-Wolfs Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:20 pm

Miré a Yan a Haru y por último al pequeño''¿Quien es?'' me pregunté bueno siempre habíamos adoptado cachorros perdidos no sé porque me estrañaba que hubieran traído uno más a la manada para sarvarlo de aquellos humanos...

Todos nos quedamos a la espera de que alguien hablara pero nadie lo hacia el silencio cada vez se hacia más largo y me frustaba así que al final hablé

-¿Cuánto dura la transformación?-pregunté
-No lo sabemos chei,la primera vez...-comenzo a hablar Dark
-¿Ya has sido humana una vez?-interrumpí
-Calla chei-me dijo Sam un tanto frustada y miró a dark para que continuara
-Como decía la primera vez solo fué temporal,pero segun Scott-Yenko y Yan gruñeron al escuchar el nombre-como decía según ese perro lo habían mejorado y ahora no sabemos cuanto puede durar-dijo Dark al fin .
-Pero...¿Hay algo que te haga volver a ser loba?-pregunté
-No lo sabemos chei,probablemente los humanos hicieran alguno pero si lo hicieron no sabemos ni donde puede estar ni como es-dijo yan.Asentí y suspire me callé y espere que alguien mas dijera algo
Volver arriba Ir abajo
Sam
Lobo Imponente
Lobo Imponente
Sam


Femenino

Life goes on in Pack-Wolfs Empty
MensajeTema: Re: Life goes on in Pack-Wolfs   Life goes on in Pack-Wolfs Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:46 am

-¿Y qué vamos a hacer?-susurré, mi ánimo andaba por los suelos, quitarle a un lobo su identidad...quien lo diría, era inhumano, porque esas criaturas no merecían el título....no quería decirlo, pero iba a ser un duro golpe para la manada si Dark no volvía con nosotros...
-¿Qué harás si no vuelves...?-tenía que preguntar-sabes que siempre serás bienvenida con nosotros...tengas la forma que tengas.
-No lo se....si no vuelvo a mi forma no se me den ganas de seguir respirando...
Sin nada más que agregar me le acerqué y le di un lametón afectuoso en la mejilla, ella sonrió y me rascó una oreja, para que decir que fue mágico.
-Se siente muy cálido ahora....vaya, tenemos la lengua suave.-rió.
-Vamos a la cueva...quizas deberíamos dejarte allí e ir por la cura nosotros.
-No, yo ire.
Y como buena mula supuse que no valía la pena luchar por cambiar esa idea.
-Entonces iremos mañana, estás cansada...-y se le notaba. Ella asintió y comenzamos a movernos con lentitud.
-Ya le conté al resto de la manada, no hay peligro.-dijo Yan, que se quedó alado de Dark en todo momento.

Volver arriba Ir abajo
Yanshon
Lobo Experto
Lobo Experto
Yanshon


Masculino

Life goes on in Pack-Wolfs Empty
MensajeTema: Re: Life goes on in Pack-Wolfs   Life goes on in Pack-Wolfs Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 3:01 am

Al entrar en la cueva a avisar a todos, se rieron y me miraban raro.
—Oye Yan.. jaja se que te gustan las bromas... pero esa es la mejor que has dicho..— Dijo Kiara riendo.
— Tienes Razón Kiara... esa fue original...— Dijo shad riendo en el suelo.
— Ya chicos cálmense jeje...—Dijo kinna tratando de disimular— Ya hacer Yan... dinos la verdad... que paso con Dark? — Pregunto con una cara irónica.
— Ya se los Dije... es una humana ahora— Dije mirándolos indiferentemente.
— Ya Yan... chiste repetido pierde gracia... — Dijo Shadow aun riendo.
— Hablo enserio...—Dije serio— A caso creen que bromearía con una noticia sobre ella? —Dije levantando el tono de voz, todos dejaron de reír y me miraron atentos— El primero que ponga una uña sobre ella probara mis colmillos sin medir mi fuerza— Dije mirándolos con seriedad y firmeza, todos se miraron entre si y tragaron saliva, ninguno en esa cueva daba tregua a los humanos, pero esa humana, era nada menos que una miembro mas, di media vuelta y fue hasta San, Rou, White y Dark— Ya le conté al resto de la manada, no hay peligro.

Apenas termine de decirlo fui al lado de Dark y le di un lameton, ella me acaricio la cabeza, no era algo normal... pero ahora sabia por que los perros adoraban las caricias de sus amos... realmente eran reconfortantes.

Al entrar en la cueva todo quedaron boquiabiertos, realmente no me creían que lo que decía era verdad, luego de unos segundos se noto inseguridad... miedo... desconfianza, ignore casi todo, hasta que, escuche un gruñido bajo, me puse delante de los 3 mirando a toda la manada mostrando mis colmillos, realmente estaba dispuesto a clavar mis dientes ante el mas mínimo movimiento de agresión...

— ¿Alguien quiere gruñir mas alto?... vamos háganlo...— Dije Gruñendo alto con mi palambrera en alto
— Yan Cálmate...— Dijo White mirándome extrañada y un tanto temerosa, yo jamas había sido de gruñir amenazando.
— Si hermano tranquilízate ¿quieres?— Dijo Rou atento ante mis movimientos.
— Solo están inseguros...— Dijo Sam en voz calmada pero sin quitarme los ojos de encima, ella me conocía muy bien, y sabia que mis colmillos no eran de fiar en cuanto a delicadeza...
— No los puedo culpar...— Dark agacho la cabeza, baje mi posición de alerta y fui con ella, con mi osico le levante la mirada asiendo que me mire a los ojos y gemí bajo para animarla— Pareces un cachorro asiendo eso...— Dijo sonriendo, le de un lameton y volví a mirar a la manada con mas calma.
— Ahora me creen...— Dije mas calmado, luego baje las orejas— Lamento haber gruñido de esa manera...no soy quien para hacerlo... solo no quería que la lastimaran...— Dije en voz baja.
—Esta bien Hermano... yo hubiera echo lo mismo..— Dijo Shad mirándome con una sonrisa.
— Te veis algo aterrador Yansito...— Dijo Quien sonriendo, yo los mire y sonreí.
— Bueno pues... no la van a saludar...— Dije haciéndome a un lado para que se acercaran a Dark

Apenas me corrí 3 pasos y toda le manada fue corriendo hasta Dark.... estaban emocionados de verla, aun con esa forma, era nuestra querida y amada alfa.
Volver arriba Ir abajo
†Daяκ Иιgнт†
Admin
Admin
†Daяκ Иιgнт†


Femenino

Life goes on in Pack-Wolfs Empty
MensajeTema: Re: Life goes on in Pack-Wolfs   Life goes on in Pack-Wolfs Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:32 am

Tras explicarle breve mente la situacion a los miembros que habia encontrado por el camino, nos dirigimos a la cueva de la manada, mientras yo me sentia realmente nerviosa, no sabia como iban a reaccionar mis compañeros tras aquel suceso... Yan nos aviso de que alla ya estaban al tanto sobre mi aspecto, pero aun asi me invadia el miedo, la manada entera detestaba a los humanos, y por mucho que yo fuera Dark, ello no iban a cambiarles de parecer.
Al llegar se percibia la confusion, temor y algunos otros sentimientos que desconocia, en aquella forma no todo me era posible. Yan en todo momento protegio mi posicion de los demas, hasta llego a enfurecerse... se palpaba la tension en el aire. Pero al final todos hablaron calmadamente y entendieron.
En un momento me encontraba rodeada de mis lobos y sus mimos, sus hocicos eran calientes y su piel tibia, pero aun asi deseaba volver a ser la de antes...
-Y bien Sam... ¿mañana iremos al recinto? -dije mirandola fijamente a los ojos-
-No, este mismo anochecer, debemos hacerlo cuanto antes, ya que esta abandonado por el momento.
-Ni piensen que van a ir solas, yo me apunto desde luego. -agrego White poniendose en pie-
-!Y yo tambie¡ -se escucho al unisono de varios otros-

Yo sonreia feliz, a pesar de mi estado, ellos me querian y respetaban igual que siempre, a excepcion de Kian, él habia comprendido todo, pero me temia, los humanos se habian ensañado bien con el pequeño, a pesar de su corta edad.
Volver arriba Ir abajo
Kinnela
Lobo Experto
Lobo Experto
Kinnela


Femenino

Life goes on in Pack-Wolfs Empty
MensajeTema: Re: Life goes on in Pack-Wolfs   Life goes on in Pack-Wolfs Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:34 am

Al llegar Yan, corri hacia él, hace mucho que no lo veía, el me recibió con una apaciguante sonrisa, despues de explicarnos lo de Dark se fue para su regreso, ansiaba ver a Dark, pero no sabia cual seria mi reacción. En fin, detras de Yan venia el lobato querido, aquel cachorro marrón que conoci cuando tenia pocos meses de vida aún y uno mas con manchas en su lomo
- Haru? De verdad eres tu? - pregunte intrigada
- si y apuesto a que tu eres Kinnela - dijo Haru emocionado
Me abalance sobre el dandole unos empujones, note que habia crecido bastante, aunque fuera un lobato, se veía mas grande
-Y el es ... ? - dije señalandole al cachorro con mi hocico
- El es Kian Kinn, y sera un cachorro de esta manada - explico Haru
- Con que cachorro eh? - dije enmarcando la ceja...
- Ni se te ocurra Kinn - dijo Cleo levantandose
Me eche a reir y solo le di un lameton a aquel cachorro, que temblo de panico cuando enarque la ceja ...
Me eche junto a Cleo y al cabo de minutos Haru y el pequeñin tambien estaban ahí
-Ai que toda una aventura alla eh? - dije a Haru
- si Kinn, tooooda una gran travesia, pense que te vería por alla
-Ps aqui mi niñera loca que no me dejo ir, dice que aun no estoy lista- dije a Haru señalando a Cleo
El se echo a reir, cuadno capte el olor de sam, White, Rou, heila y un desconocido.
Tras el regreso de Dark y su entrada en la cueva como una humana, quede perpleja ante la situación.... no sabia que pensar
Una humana agachando un poco la cabesa por la altura de la cueva
Yo no sabia que hacer, despues del gruñido y la exposión de Yan me acerque a Dark-humana, mirandola a los ojos ...
- Hola Kinn- me dijo ella mientras me acariciaba la cabesa.
Me habia reconocido, movi la cola como rehilete y me recoste un rato junto a ella.
Esta ves estaba dispuesta a ir, a encontrar algun remedio para que Dark volviera a ser aquel asabache de siempre
-Me uno sam - dije firmemente
Perfecto, salimos temprano - dijo
Volver arriba Ir abajo
Sam
Lobo Imponente
Lobo Imponente
Sam


Femenino

Life goes on in Pack-Wolfs Empty
MensajeTema: Re: Life goes on in Pack-Wolfs   Life goes on in Pack-Wolfs Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:39 am

Fue todo un alivio que no pasara nada más que unos cuantos gruñidos, después de que las cosas se calmaron los lobos se quedaron junto a su líder para reconfortarla, era una ecena tan extraña que no creí volverla a ver en mi vida....así que me la gravé en la cabeza....
al final no descansamos mucho, había prisa con la noticia de que el laboratorio estaría solo algún tiempo, así que el grupo que iba a ir descansó toda la tarde, antes de que anocheciera nos llenamos la panza con un reno que habían traído Roukan y Cleo, nos organizamos un poco y partimos de vuelta a la aldea.
Yan era el más grandote así que cargó a Dark un buen trecho, puesto que a dos piernas jamás íbamos a llegar a ningún lado...en el camino nos turnamos para ser montados, lo que fue bastante cómico.
Nos tardamos lo suficiente en llegar para que se hiciese de noche, y, como la luna estaba escondida entre espesas nubes de lluvia, la visivilidad era casi nula, perfecta para nosotros.
-¿Y cómo se supone que vamos a entrar?-gruñó Blei, Yan se acercó y se puso a mirar el lugar.
-¿Será seguro si entramos por donde salimos la última vez?
-No creo que haya nadie dentro....debemos intentar, los laboratorios estaban al otro lado de la sala donde nos tenían encarcelados.
Nadie de los demás entendía nada, así que dije:
-De acuerdo, ustedes saben como es por dentro...así que iran adelante, dejemos a alguien como sentinela.
Cleo se ofreció para quedarse fuera y aullar en caso de que alguien se acercara, luego fuimos en filita y en completo silencio hacia el lugar indicado para meternos dentro del recinto....estaba a oscuras, aunque se notaba que no había ni una mota de polvo....seguimos a Yan y a Dark por el pasillo hasta llegar a una pared.
-¿No debería haber algo aqui?-dijo White
-Mmmm.....creo que yo podría abrirla....es una puerta, pero no se como funciona...-dijo Dark, ¿puerta?, miré con mayor atención y vi que tenía razón, se acercó y palpó con las manos, no pasaba nada....bajé las orejas y miré hacia atrás, habría jurado que algo nos miraba....
Volver arriba Ir abajo
Sam
Lobo Imponente
Lobo Imponente
Sam


Femenino

Life goes on in Pack-Wolfs Empty
MensajeTema: Re: Life goes on in Pack-Wolfs   Life goes on in Pack-Wolfs Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 4:55 pm

off: oigan murieron de nuevo Pensando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Life goes on in Pack-Wolfs Empty
MensajeTema: Re: Life goes on in Pack-Wolfs   Life goes on in Pack-Wolfs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Life goes on in Pack-Wolfs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Life goes on [Parte-1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Life goes on-
Cambiar a: