| Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cheila Lobo Imponente
| Tema: Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo Jue Feb 09, 2012 10:44 pm | |
| bueno,como Kiaraa ya no se pasa por aquí me encargo yo =) y se retoma de nuevo iré creando post ect ect .. =) | |
|
| |
.ลٱ¢๏и. Lobo Experto
| |
| |
Kiara Lobo Experto
| Tema: Re: Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo Lun Feb 20, 2012 6:29 pm | |
| Manada si lo desean ya que regrese puedo organizar esto de nuevo , si quieren sino quien este ahora al cargo que siga , como ustedes quieran | |
|
| |
.ลٱ¢๏и. Lobo Experto
| Tema: Re: Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo Lun Feb 20, 2012 9:02 pm | |
| no importa lo que importa que sea rápido | |
|
| |
Kiara Lobo Experto
| Tema: Re: Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo Mar Feb 21, 2012 6:13 pm | |
| jaja ok aver cheila quieres lo organicemos las dos? | |
|
| |
Cheila Lobo Imponente
| Tema: Re: Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo Mar Feb 21, 2012 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Kiara Lobo Experto
| Tema: Re: Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo Mar Feb 21, 2012 6:18 pm | |
| ok perfecto cuando podriamos organizar uno y en que especialidad. | |
|
| |
.ลٱ¢๏и. Lobo Experto
| Tema: Re: Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo Miér Feb 22, 2012 10:23 am | |
| eso si me gusta que las 2 colaboren para retomar el tema | |
|
| |
Kiara Lobo Experto
| Tema: Re: Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo Mar Mar 06, 2012 6:55 pm | |
| :^^: solo queda organizar | |
|
| |
.ลٱ¢๏и. Lobo Experto
| |
| |
Sam Lobo Imponente
| Tema: Re: Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo Dom Sep 16, 2012 4:53 pm | |
| jajja trabajo en equipo lobas, que bueno que retomen | |
|
| |
.ลٱ¢๏и. Lobo Experto
| |
| |
Rare Wonder Lobo Experto
| Tema: Re: Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo Sáb Mar 02, 2013 5:57 pm | |
| Al menos ya está viniendo más gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo | |
| |
|
| |
| Volvemos a comenzar pero esta vez me encargo yo | |
|