Para acceder a este foro y a su contenido, necesitas registrarte o conectarte con tu cuenta.
Para acceder a este foro y a su contenido, necesitas registrarte o conectarte con tu cuenta.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!!

+2
Rare Wonder
Sam
6 participantes
AutorMensaje
Sam
Lobo Imponente
Lobo Imponente
Sam

Femenino

maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!! Empty
MensajeTema: maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!!   maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!! Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:05 am

Tema:
El muy bestia de mi padre trajo unos conejos muertos desollejados y hasta con ojos para que comieramos.
Los cocinó
Huy, y el muy panfilo me trajo un pedazo para que lo probara, ¡y mas ensima se enojó porque no comí!
¡osea, ¿que nivel de entendimiento tiene de mi?, ¡si hasta personas que no conozco cachan que soy ecologista y que quiero un conejo de mascota!

Y el muy menso de mi hermano lo apoya. La gente dice que soy adolecente, y que por eso le llevo la contra a todo. ¡PERO ESO NO ES VERDAD!, ¡DIGANME A QUE PERSONA LE GUSTARÍA QUE LLEVARAN A SU HIJO DESPELLEJADO EN BANDEJA DE PLATA A UN LEON!
No hagas algo que no quieres que te hagan.
Principio básico.
¡YO no soy rebelde!, ¡solo quiero un mundo mejor!, ¡y si nisquiera mi propio padre me entiende!¿QUÉ ME QUEDA?
Quedarme de brazos cruzados y ver como los muy tontos se matan solos, en guerras, en lo que sea, al final están matando al mundo en el que viven. Asi que, ¿mi plan?, cuando todos estén muertos, me sentaré sobre ellos y diré a grito pelado ¡¡SE LOS DIJE!!.
Si no quieren hacer caso, pues, que se mueran solos por su codisiosa vida.

A veces me aburre vivir en esta odiosa sociedad, el mundo es hermoso, y no lo puedo disfrutar por unos cuantos tarados. Estoy chata, ¿y qué puedo hacer?, ¡ABSOLUTAMENTE NADA!
Rare Wonder
Lobo Experto
Lobo Experto
Rare Wonder

Femenino

MensajeTema: Re: maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!!   maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:24 am

A veces me pongo a pensar lo mismo, aunque no llego a la adolescencia aun xD Da igual, a mi me ha pasado pero jamás mi idiota padre ha traído conejitos muertos D: (Sino le va mal, porque no me importa que me pegue ni nada) La verdad es como una especie de desahogarse.... Wiii ¿? ....Hay Sam... ¿Cómo soportaste ver a los conejos? .....

Posdata: Seguro que tu padre gasto mucho dinero para que vieras pobres conejos cocinarse... Waaah! ¡Odio cuando el mio hace cosas como esa!
Zelda
Lobo Experto
Lobo Experto
Zelda

Femenino

MensajeTema: Re: maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!!   maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:27 am

Me sorprende que escribas en rojo!, pero en fin, como sea la verdad recuerda que hay gente que simplemento NO ENTIENDE que hay gente vejetariana jajaja es broma, pero no se an dado cuenta del mal que le estan haciendo al mundo...
Sam
Lobo Imponente
Lobo Imponente
Sam

Femenino

MensajeTema: Re: maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!!   maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:54 am

Escribí en rojo porque para mí fue otra manera de desahogarme...
si, Jess, son caros. Y no, no lo soporté.
Como sea, siguen quedando dos ollas de estofado. y para mi muy mala suerte mi mamá tampoco parece entender mi punto de vista, ¡se fue a comer a mi pieza!
Será, tendré que aguantar hasta que me vaya de casa.
Rare Wonder
Lobo Experto
Lobo Experto
Rare Wonder

Femenino

MensajeTema: Re: maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!!   maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:02 am

Al menos a ti te falta poco, a mi me falta casi que toda mi vida para poder irme de casa D:
Mahsa
Lobo Aprendiz
Lobo Aprendiz
Mahsa

Femenino

MensajeTema: Re: maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!!   maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!! Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:32 pm

D: que feo /:
Yanshon
Lobo Experto
Lobo Experto
Yanshon

Masculino

MensajeTema: Re: maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!!   maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!! Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:50 am

Pobre sam ke mal u.u
Kiara
Lobo Experto
Lobo Experto
Kiara

Femenino

MensajeTema: Re: maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!!   maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!! Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:11 pm

Que horrible , lo siento sam u.u
http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=11125443
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!!   maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!! Icon_minitime

maldita adolecencia, ¡¡puras escusas!!
Página 1 de 1.