Para acceder a este foro y a su contenido, necesitas registrarte o conectarte con tu cuenta.
Para acceder a este foro y a su contenido, necesitas registrarte o conectarte con tu cuenta.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inicios de Kinnela (1)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kinnela
Lobo Experto
Lobo Experto
Kinnela


Femenino

Inicios de Kinnela (1) Empty
MensajeTema: Inicios de Kinnela (1)   Inicios de Kinnela (1) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:54 am


Esta historia ya la leyeron, sólo que Sam ya me hizo el favor de hacerme una pestañita (grx nna ^^) y aqui está ahoraa :)
Les prometo ponerme viva n la scuela para qe me de tiempo de star cn mi bella manada :D
Oh sí, esta es la historia de aquella cachorrita que hoy en día es una adulta que tiene un futuro incierto respecto a su rango .....
Todo comenzó una mañana de invierno en lo más profundo del bosque ….
* Yo, en el estómago de mi madre a lado mío dos cositas iguales a mi, no sabia su color pero eran claras como el sol.
* Hoy e sentido un poco de ajetreo, creo que mi madre esta corriendo o algo así, no lo sé, pero ¡dios! que rico nos alimenta !!
* Hoy desarrollé mis oídos, puedo escuchar la melodía de la manada, fue una gran canción de cuna.
* Hoy senti la necesidad de salir, de donde?? No sé. Solo sé que quería salir …. Me costó mucho trabajo pero al fin, estaba afuera y lo primero que hice …. Fue comer!! Estaba muerta de hambre, no sé como me orienté pero empezé a tomar una sustancia bastante extraña pero sabrosa.
* Hoy he abierto lo ojos y por fin e conocido a mi madre, gris por donde la vean, ella era enorme y de ojos pardos, se llamaba Kalúa y mi padre oh dios mio, mi padre … el era negro como la noche, creo que más oscuro, casi no lo distinguía de no ser por esos ojos marrones suyos, el se llamaba Mokhaz. Mis hermanas eran gris mui claro con manchas negras, la verdad no recuerdo muy bien.
* Tengo 1 mes de nacida y todo me llama la atención. Mi madre me a contado que es una gran cazadora (he ai los grandes ajetreos y las ricas comidas XD) y que mi padre un buen defensor. Tambien me contó que yo era la menor de las tres cachorritas que tenía. Mi hermana la más grande me doblaba él tamaño y mi mami la nombró Lika, la que le seguía era apenas más grande que yo y la nombro Arak. Hasta después me di cuanta que todos teniamos una K XD.
* Mi padre nos reunía a mi i a mis hermanas todas las noches y nos contaba su día 
A mi me encantaba escucharlo, aunque Lika se la pasaba con mamá.
* Los alphas de mi manada eran muy pacíficos y nos dejaban estar con ellos de vez en cuando. Nunca olvidaré sus nombres Kubu y Molly. Los dos eran blancos como esa cosa que cae del cielo cada año …..
* Lika era muy inteligente y hábil, fue la primera en aprender lás técnicas de caza, Arak siempre molestandonos a ambas, tenía una energía increíble y yo … pues yo era bastante juguetona y a pesar de ser la más pequeña era la más canija de todas …
* Todo era armonía en la manada “Qivis” ……
CONTINUARÁ …..
Volver arriba Ir abajo
.ลٱ¢๏и.
Lobo Experto
Lobo Experto
.ลٱ¢๏и.


Masculino

Inicios de Kinnela (1) Empty
MensajeTema: Re: Inicios de Kinnela (1)   Inicios de Kinnela (1) Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:33 am

Jugar Jugar Jugar Me gusta mucho y mas con ese color azul.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/g32jmtm
Sam
Lobo Imponente
Lobo Imponente
Sam


Femenino

Inicios de Kinnela (1) Empty
MensajeTema: Re: Inicios de Kinnela (1)   Inicios de Kinnela (1) Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 6:16 am

jejejeje mi cosa diminuta descubriendo cosas nuevas Comer sobre todo de eso jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicios de Kinnela (1) Empty
MensajeTema: Re: Inicios de Kinnela (1)   Inicios de Kinnela (1) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inicios de Kinnela (1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Kinnela-
Cambiar a: