Para acceder a este foro y a su contenido, necesitas registrarte o conectarte con tu cuenta.
Para acceder a este foro y a su contenido, necesitas registrarte o conectarte con tu cuenta.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Buscas socios para criar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cleo
Lobo Aprendiz
Lobo Aprendiz
Cleo


Femenino

¿Buscas socios para criar? Empty
MensajeTema: ¿Buscas socios para criar?   ¿Buscas socios para criar? Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 10:52 pm

Hola Lobitos este post se los dejo para que puedan anunciar quien tiene alguna asociación que necesite socios para la cria de alguna raza a ver quien se interesa en unirse a ella Jugar
Volver arriba Ir abajo
Cleo
Lobo Aprendiz
Lobo Aprendiz
Cleo


Femenino

¿Buscas socios para criar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas socios para criar?   ¿Buscas socios para criar? Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:06 pm

Yo estoy buscando socios actualmente para Wild Spirits, cria de raza Pura sangre Precioso y proximamente me interesaria en una aso de PRE o de Árabes Contentisimo
Volver arriba Ir abajo
.ลٱ¢๏и.
Lobo Experto
Lobo Experto
.ลٱ¢๏и.


Masculino

¿Buscas socios para criar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas socios para criar?   ¿Buscas socios para criar? Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 6:43 am

Aww Llorar Llorar Llorar Desventaja de ya no jugar caballow es no poder ayudar en todo Lo siento mucho
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/g32jmtm
Contenido patrocinado





¿Buscas socios para criar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Buscas socios para criar?   ¿Buscas socios para criar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Buscas socios para criar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asociación de WoN para caballow
» este será mi tema para preocupaciones XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Corral del Lobo :: Caballow-
Cambiar a: